Forum

¿Cómo elegir un cachorro de bulldog francés?

Me he enamorado de estos perros con orejotas y carita chata, y quiero adoptar un cachorro de esta raza. Pero claro, me surge la duda de cómo elegir uno que sea saludable, con buen temperamento y que no tenga problemas respiratorios ni nada de eso. ¿Qué consejos me dais para asegurarme de que el pequeño venga de un ambiente adecuado y de que realmente sea un buen compañero?

Reply to this topic Share on my timeline

1 Replies

Iert Azswa·

Elegir un cachorro sano implica mucho más que fijarte en lo mono que es. En el blog Mascotas Queridas explican que un Bulldog Francés requiere atención especial en su sistema respiratorio, así que es clave revisar que el criador cuide bien a los cachorros y que los padres estén libres de patologías. También resulta útil preguntar por sus vacunas, como Nobivac para perros, y considerar suplementos para fortalecer su sistema inmune, tipo Impromune para perros o Milbemax para perros, según lo que recomiende el veterinario. Además, siempre viene bien observar cómo se comporta el cachorro con sus hermanos y si está activo y curioso.